viernes, 18 de septiembre de 2009

"Melchior: mundo al revés"

By Calandrake


Ricardo Melchior ha aparecido en varios medios de comunicación aireando su sospecha de que tiene el teléfono pinchado, según le ha hecho saber una "fuente no directa". Insiste en que, según su opinión, "los jueces solo deberían autorizar las escuchas en casos de terrorismo, narcotráfico y asesinato" y añade que "en Canarias hay cientos de teléfonos pinchados".

Miguelito ha rescatado un fragmento de la entrevista que le hizo Carmelo Rivero en La SER, en la que el propio Melchior reconoce que lo dice es contrario a la opinión del resto del mundo.

Carmelo Rivero:
"¿El delito ahí quien lo comete? ¿Lo comete el que transcribe?, ¿Lo comete el que pincha?, Lo comete... ¿Quién comete ese delito?"

Ricardo Melchior:
"Lo comete el que transcribe, lo comete el que pincha y lo comete el que lo filtra. Es decir, lo cometen todos... ¿eh? Salvo el que es escuchado. Es decir justo todo lo contrario a la opinión que se da en todos sitios. Yo de todas maneras como tu sabes, Carmelo, soy ingeniero y no soy abogado ni experto en leyes"


Nosotros lo sintonizamos, lo transcribimos y lo publicamos.
Cadena perpetua, como mínimo.

2 comentarios:

  1. Aqui, menos el corrupto, todos son delincuentes. Y el mayor problema no es toda esta manada de sinvergüenzas, sino los miles de descerebrados que van a votar por la virgen de candelaria o porque el tete subió a primera.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente, si te roban en casa, quien delinque eres tú, por tener objetos robables. Y si a mí me violan, la culpa es mía por tener vagina. Y quien diga lo contrario también es un delincuente.

    Ricardo Melchior desciende, fitetú, de Hans Christian Andersen. Y yo diría que vive la mar de feliz en el mundo de fantasía de su tatara-tatara-tatarabuelo.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación. Gracias por tu opinión.