sábado, 28 de febrero de 2009

"Sus voy a crujir vivos"

By Calandrake
Ha llegado El Tío La Vara, un superhéroe juramentado en "acabar con la tontería excesiva en el mundo". Aplaudo con enfermizo frenesí este advenimiento. Los héroes de comic viven cegados por combatir el mal pero, ¿quién se ocupa de combatir la tontería?.
"Año 2009, la cantidad de tontacos por metro cuadrado no tiene límite..."
La gente que sabe dice que siempre es preferible un hijoputa a un tonto porque el hijoputa descansa de vez en cuando mientras que el tonto opera fulltime, optimizando así la jodienda del prójimo.



Como puede observarse, el de la vara porta una capa elaborada con sacos de Nitrato de Chile, un fertilizante muy popular en nuestro agro:



Quizá la forma de invocar esta fuerza de la naturaleza sea proyectando al cielo el logotipo identificativo del personaje, igual que hacían en Gotham City con la figura del murciélago. Si así fuera, yo diría que en Santa Cruz de La Palma la ciudadanía está solicitando a gritos el variscazo justiciero:

3 comentarios:

  1. Tio de la vara, cuanta falta nos haces en esta realidad archipielagica.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué me dices de "Ciencia y Conocimiento" con la Blasa? "La línea recta es recta por terquedad", jejeje. La verdad es que José Mota está haciendo un programa que sorprende por lo bueno.

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, Perpleja, el programa tiene su cosa.
    Al principio pensé que sería la cuidada producción pero al poco comprendí que lo bueno de verdad es que no sale Juan Muñoz.

    Según Blasa, lo que tenía cavilando a Albert Einstein durante sus estancias en Alcafrán era el problema de la plaga de la moscarda.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación. Gracias por tu opinión.