miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Transrapid, habla una voz autorizada: el guitarrista de Scorpions"

By Miguelito El Policía


¿Ven por qué en Tenerife las inocentadas no tienen ningún efecto?
El pasado 28 de Diciembre, la broma era que Pepe Benavente podría ser concejal en Santa Cruz. Hoy la realidad es que Rudolf Schenker, guitarrista y fundador de la banda de rock duro Scorpions, es una voz autorizada para opinar sobre un proyecto que costará millones de euros.

Según el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior,

"Rudolf... eeeh... no me acuerdo ahora... SSShenker es una de las personas más conocidas...de mayor influencia en Alemania y líder, desde hace 30 años, del rock" (sic)

Y ha venido a la isla para promocionar un tren que, curiosamente, en su Alemania natal, la prensa ha machacado hasta el punto de considerarlo "El fracaso de un dinosaurio tecnólogico"

Schenker, metido ahora a agente comercial de Ángela Merkel o a lobbysta de Siemens y ThyssenKrupp,  se mostró entusiasmado con la idea de acabar en Tenerife la carrera musical del grupo. Y añadió, siempre según Melchior,
"Yo siempre he amado a esta isla, pero a partir de ahora la amaré más"


¡Larga vida a los "Corpions"!

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS EN VERDAD NUCA HABIA CONOCIDO A UNA BANDA TAN PODEROSA COMO SCORPIONS EN VERDAD TIENEN UN ROCK POTENTE Y FACIL DE ENTENDER PERO ES UNA PENA QUE SE VAYAN A RETIRAR CUANDO YO APENAS LOS CONOCI GRACIAS A UNA CHVA QUE ME LOS RECOMENDO Y AHORA SOY UN FANATICO A MUERTE DE ELLOS "SCORPIONS FOREVER"

    ResponderEliminar
  2. Siempre, mejor escorpiones que escarabajos. Mejor tener "scorpions" para entretener a la gente, antes de que aparezca algún escarabajo más donde vamos a construir el Puerto de Granadilla y que la gente se nos ponga chunga... Por cierto, que uno de ellos murió de empacho por el solemne papeo de manzanas y queso que les pusimos para que cayeran en las trampas. Menos mal que intervenimos y les dimos de comer para que no se murieran de hambre, el sitio donde estaban no era el adecuado: en Montaña Roja pueden seguir alimentándose de lo que le echen los turistas... ¡Somos unos genios!

    [http://www.canariasahora.com/noticia/163983/]

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación. Gracias por tu opinión.