sábado, 13 de junio de 2009

"Agua-Fiesta"

By Miguelito El Policía


Cuenta el subdelegado del gobierno en Radio Club que era tal el volumen de gente que se esperaba que metieran las patas en la "Charca de España" que "Tratar de evitarlo daría muchos más problemas que dejar que se bañen". Da miedito la conclusión a la que pueden llegar mentes no preparadas al oir estas palabras. Osea que la legalidad se puede aparcar por un día, siempre y cuando, eso si, la cometan mucha gente y todos a la vez. Esperemos pues que a un grupo de, pongamos cien coleguitas, no se le ocurra que es obsoleto eso de ir a 120 por la autopista o que a otra peña bien avenida se le ocurra ir de excursión Alcampo y dejarles claro que eso de pagar por los artículos ya no mola.

Actualización: lo que tenía que pasar pasó.

11 comentarios:

  1. Así es Migueluco.
    Canarias es un poco como Matrix, las leyes tienen vigencia pero de forma elástica.

    Así no.

    ResponderEliminar
  2. Vaya artículo mas snob, por favor...Por supuesto que hubiera sido peor tratar de impedir que la gente accediera al lago y lo importante es lo limpio que ha quedado después. En acontecimientos como éste es inevitable que ésto ocurra. Pero claro, si en tu universo de delicatessen no hay cabida para la algería del vulgo, pues nada, váyase usted a cocinar con aceite (de oliva virgen extra) Asparagus officinalis...Salud.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es 'snob' es utilizar la palabra 'snob' sin saber qué quiere decir.

    ResponderEliminar
  4. las cosas que pasan en el futbol rompen con toda lógica. Yo oí a Xuancar comentar una vez que la policía debía ser "más comprensiva" con la gente que aparcaba sobre la Rambla los días de partido (los otros días no).

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios que estas aquí Vladimir, ¡oh guardián del saber!
    Deberías buscarlo en el DRAE y no ser tan guanajo (si eso te gusta mas), y cuando lo veas, también lee la definicion de afectación. Creo que te va que ni pintada. Salud y a seguir quejándose por todo, en internet eso sí, no vayas a hacer nada en el mundo real, que ahí está el vulgo...suerte y besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tenerife es de primera.
    Ese es, nada menos, el eslogan que está repitiendo machaconamte el Cabildo de Tenerife desde que la Sociedad Anónima C.D. Tenerife ascendió a primera división.
    ¿De primera en paro? ¿En fracaso escolar? ¿en alcoholismo juvenil? ¿En siniestrabilidad laboral? ¿en delicuencia?.
    Es vergonzoso y repugnante como los políticos de Ati-CC se han adueñado de esta situación, y los "aficionados" vitoreándolos porque los dejan remojarse en ese charco de aguas infectas de la plaza España.
    Ya no nos preocupa la miseria a la que nos han llevado esos mismos que salen en las fotos con banderas y bufandas porque el equipo (del empresario amigo del Paulino Rivero, no nos olvidemos) , ahora todos los borregos a pagar por ver las retrasmisiones de los partidos.
    A veces me gustaría emigrar de esta ¿bendita? tierra.

    ResponderEliminar
  7. A lo largo de todo el fin de semana la Televisión Canaria nos ha llevado la retrasmisión del espectáculo dantesco de los actos de celebración del ascenso a 1ª división del C.D. Tenerife.
    En uno de eso irrepetibles e impagables momentos ví algo que me dejó completamente anonadado. Nada menos que el antaño azote de Paulino Rivero, Willy García, La Televisión Canaria y todo lo que oliera a "lo nuehtro", el hiper-mega-progre Sr. Job Ledesma celebrando el ascenso.
    Confieso que me tuve que frotar los ojos para comprobar como cuando se pasa a formar parte del pesebre gubernamental, uno se caga en sus principios y traga con lo que haya que tragar. Eso sí, con una buena nómina. Como dice mi amigo y hermano "El Paturria" : Billete sobre billete todo culo se somete.

    ResponderEliminar
  8. Para el listillo que firma como anónimo:


    esnob.
    (Del ingl. snob).

    1. com. Persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos. U. t. c. adj.

    En tu desafortunado comentario decías:
    "Vaya artículo mas snob, por favor..."

    El artículo no "imita con afectación" maneras u opiniones de nadie. No hay "esnobismo" que valga. Te equivocaste de "palabro" y deberías reconocerlo sin más en lugar de ponerte en ridículo con forzadas explicaciones.

    Un abrazo,
    Vladimir

    ResponderEliminar
  9. Este post está profundamente conectado con este otro:

    http://casacalandraca.blogspot.com/2009/06/orgullo-raro.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Vladimir;

    No hagas caso de comentarios agrios. A buen seguro que se trata de algún miembro de ese colectivo al que tanto le molestan las verdades.
    Un saludo y enhorabuena por el blog ;-)

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación. Gracias por tu opinión.