martes, 9 de octubre de 2012

"Movilidad en una isla de locos"

By Miguelito El Policía
Nunca una noticia, en una misma página, ha resumido mejor eso que el Cabildo llama "política de movilidad". Cesan las inversiones en un transporte que (todavía) existe -las guaguas- y en cambio se mantiene la inyección de millones de euros en un proyecto polémico que por ahora solo vive en la ficción. Como se puede leer, aunque Manuel Ortega amenaza con una ciudad llena de guaguas viejas, averiadas o inexistentes, Carlos Alonso mantiene, además de con el Estado, conversaciones con el Banco Europeo de Inversiones en busca de financiación para la cuestión del tren. Mención aparte es lo del tranvía que se salva de la racanería de Rajoy y recibe un maná de 10 millones de euros. ¿Qué le habrá hecho el servicio de guaguas al Cabildo de Tenerife? 


[Pinchar para agrandar]  








2 comentarios:

  1. Tranquilos, que con el tren de alta velocidad de Mr. Melchior, podremos ir al sur o al norte de la Isla a, por lo menos, 500 kmph. Eso si, cuidado al bajarse en marcha, porque el roperaso te lo llevas seguro.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, alguien debería de preguntarle a Mr. Melchior qué es lo que le da la empresa Alstrom a cambio de tanto tranvia y tren. ¿Un garrafón de vino nuevo quizás?

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación. Gracias por tu opinión.