domingo, 7 de octubre de 2012

"Manuel Artiles: Mis problemas con la Televisión Autonómica"

By Miguelito El Policía
Este vídeo esta hecho para ayudar al no iniciado a comprender la extraña relación de amor/odio que el presentador Manuel Artiles  tiene con la Televisión Autonómica Canaria. Es probable que cuando termine de verlo esté más confuso pero digamos que la cosa es más o menos así: en un principio, cuando la Autonómica estaba próxima a crearse, Manuel Artiles estaba en contra (la llamaba "la tele goda"), después, justo cuando empezó a trabajar en ella, estuvo a favor. A día de hoy (07/10/2012), vuelve a estar en contra ( "es un despilfarro", cuenta cada noche en su Mírame TV). Y así está la cosa. Aunque Andrés Chaves apunta en su columna de El Día que "Parece que van a fichar a Manolo Artiles y a Gabriel "Lito" Mesa para una tertulia en la tele estatal canaria." Seguiremos informando sobre próximos cambios. 


Bonus Track 1


Bonus Track 2 



Manuel Artiles con unos amigos



   
 Manuel Artiles, ¿el Jordi Évole canario?

3 comentarios:

  1. Es fácil, si puedo mamar es maravillosa. Si no, pataleo hasta que tenga mi parte del pastel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por desenmascarar a este personaje. Es bueno que la gente sepa cual es su "línea editorial", la que sigue cada noche en Mírame TV.
    O sea, cuando lo contrataba la Televisión Canaria, Willy García era un Dios y el invento, una maravilla; cuando no, como ahora, todos son unos golfos y la inversión es una burrada.
    Dicho de otra forma, cuando le pagaban a él, todo era maravilloso, cuando no, es una mierda.
    Este es el criterio de Manuel Artiles, casi el mismo que el de Andrés Chaves.
    Y que conste que a mí la Tele Canaria me parece un instrumento de propaganda política, ahora en manos de Paulino, que está empobreciendo el nivel intelectual y cultural de los canarios. Por tanto, creo que deberían cerrarla, ahora bien, que eso lo diga Artiles es para mearse de la risa.
    Lo dicho, gracias a Casa Calandraca por el vídeo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. si ahora la han cogido con la empresa de jardines de la laguna por la sencilla razon de que su maximo accionista lo es tambien de atlantis publicidad y claro como atlantis se adjudico la gestion de la publicidad de varios organismos y esta a su vez no le contrato publicidad a mirame tv pues claro te voy a chantajear. me parece de golfos. y eso que me parecia un tio serio
    me ha defraudado

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación. Gracias por tu opinión.