lunes, 6 de julio de 2009

"Gallagher: enseñanza para la vida."

By Vladimir


El periódico italiano Corriere della Sera publicó esta semana una entrevista con Noel Gallagher, líder de la banda británica Oasis. Algunas de sus frases parecen haber salido del mismísimo Homer Simpson:

"Miro a Chris Martin - cantante de Coldplay - que dice que nunca ha consumido drogas en su vida y pienso que es un idiota. Drogarse es lo mejor de estar en una banda de rock. Hasta 1998 habré gastado al menos un millón de libras esterlinas en drogas."

"Después lo he dejado porque hace daño a la salud, al cerebro, a la vida, a las personas que están a tu alrededor. Pero mientras las consumes, excepto la heroína que mata a la gente y nunca la he probado, 'mamma mia', como decís vosotros"

"Nosotros subimos al escenario y tocamos. He estado en muchos conciertos en estadios: todos hablan de política y ninguno toca. Y la gente está allí por la música. En un espectáculo de U2 o Coldplay siempre hay un mensaje sobre los pobres o sobre las personas que mueren de hambre. Está bien, pero ¿no podemos sólo pasar una noche agradable? ¿Nos debemos sentir a la fuerza culpables?"


Mamma mía, como decimos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación. Gracias por tu opinión.