martes, 24 de abril de 2012

"Luchando desde dentro"

By Miguelito El Policía
 "Ramón Domè-nech, director de marketing de la nueva campaña del banco de Sabadell, reconoce que anunciar un banco con la que está cayendo..., «pero las cosas fueron más fáciles cuando aceptaron los dos primeros, no diré quiénes, y pudimos enseñárselo a los que dudaban. Y quitando a Guardiola, que quiso hablar con Fernando Trueba porque es muy amigo de su hermano David, el resto no puso condiciones». 


Es curioso lo que hace la progresía al llegar a la madurez. Ana y Victor no dudan en vendernos aquí un pequeño momento de artificial intimidad para demostrarnos cuán cercano puede resultar el banco de Sabadell y su "Cuenta Expansión". La coherencia absoluta no existe, ya lo sabemos, ¿pero era necesario incluso darse un piquito a mayor gloria de un banco que, como todos, invierte en negocios más que dudosos? ("No a la guerra", ¿recuerdan?) 


  Tiene gracia, a lo Loquillo lo presentan en la web del Sabadell como "La rebeldía diplomática". Sí, todo un rebelde.
   

El informe "Negocios sucios. Los bancos españoles financian a productores de armas" http://www.bancalimpia.com/pdf/negocios-sucios.pdf. Cuando un banco te llama hasta Victor y Ana se dan un piquito y Loquillo deja a un lado su rebeldía. 


1 comentario:

  1. Ana y Vicotr cnatan el viejo himno anarcosindicalista "A las barricadas"
    http://youtu.be/y7km7o9Gqhc

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación. Gracias por tu opinión.