viernes, 19 de marzo de 2010

"Santuario 2.0"

By Calandrake

Diríase que el santuario de la Patrona ha optado por las redes sociales con éxito más bien escaso. Pero no. El desconcertante titular quiere referirse, sin conseguirlo, al aforo que previsiblemente tendrá el templo.

Escala posiciones la sospecha de que algunos periódicos no son leídos ni siquiera por quienes los hacen.

lunes, 8 de marzo de 2010

"Camerón de la Isla, sin Oscar."

By Calandrake
El cante jondo no ha convencido en Hollywood o eso es lo que parece desprenderse del pie de foto con el que nos obsequian hoy La Opinión de Tenerife y la perspicaz cronista del mundo flamenco Perplejita de la O.

Y mira que El de la Isla hizo un sobrenatural esfuerzo, no ya resucitando que también se le valora, sino peinándose pantenemente para la ocasión, como se aprecia en la simpática instantánea. Cuando El Más Grande comprendió que en esta edición de los Oscars no pillaría oros, se arrancó por bulerías, dando una lección de saber encajar que el respetable valoró con ovación y vuelta al Teatro Kodak.



martes, 2 de marzo de 2010

"Portavoz de Unelco: una profesión con futuro"

By Miguelito El Policía
video

Se podría pensar que ser portavoz de una multinacional que ultimamente falla más que una escopeta de feria sería una profesión de alto riesgo, asaeteada continuamente por una turba enfurecida de desagradecidos que, lejos de tener en cuenta los esfuerzos de La Compañia, sólo piensa en tener luz en sus putas casas (a veces incluso bebiéndose un güisquito). Pues nada más lejos. Aunque exige entrega, la profesión es agradecida. Una profesión fácil porque solo se trata de decir la verdad. Aunque eso sí, en caso de apuro solo hay que recordar dos premisas básicas:
  • a) La compañía está haciendo todo lo posible para restablecer el fluido.
  • b) La culpa fue del temporal.
Por cierto, la frase que encabeza el audio es la versión tecnócrata de "Si le digo le miento"