sábado, 31 de marzo de 2012

"Lo que pensaba"

By Calandrake
Ésto es lo que pensaba Soraya Sáez de Santa María de las reformas laborales sin diálogo social cuando su partido estaba en la oposición.

video

Y ésto es lo que pensaba Mariano Rajoy de las amnistías fiscales cuando su partido estaba en la oposición.

video

jueves, 22 de marzo de 2012

"Petróleo sí. Pero no lo saques tú, que ya lo saco yo."

By Calandrake

Año 2003. En Canarias gobiernan CC y PP, con Adán Martín en la presidencia.



martes, 20 de marzo de 2012

"Entusiasmo empresarial"

By Miguelito El Policía
Esta es la publicidad que la consultora “Asesoriza” hace de un seminario dirigido al empresariado sobre la Reforma Laboral 2012. Lo primero que llama la atención es el entusiasmo con que se describen determinadas posibilidades: "La nueva reforma introduce profundos cambios y modificaciones en las relaciones laborales: despidos más baratos para todos los tipos de contrato, facilidades para reducir los sueldos y para prescindir de los trabajadores que acumulen bajas (absentistas)".

Pero veamos los epígrafes:
  • ¿Despido más barato? Ahora sí que sí 
  • Reducción de salarios. Por fin será una posibilidad real 
  • Se acabaron los salarios de tramitación 
  • Adiós despido express... hola "nuevo despido express"
Busqué y busqué, pero por más que busqué no encontré nada a cerca de acabar con el paro y lo de crear riqueza. Será cuestión de seguir leyendo a ver...



lunes, 19 de marzo de 2012

"43.298"

By Miguelito El Policía
¿Y cómo es posible que, si Repsol admite en su web tener una plantilla de 43.298 empleados distribuidos en más de 30 países se prometan 50.000 puestos de trabajo solo en Canarias?



viernes, 16 de marzo de 2012

"Cristina te ayuda a encontrar el amor"

By Miguelito El Policía
Que los políticos no terminan de tomarse en serio esto de internet se resume en el hecho de que la web de Cristina Tavío te ofrece la posibilidad de casarte con una rusa.


Y si tienes mucha prisa, incluso el billete de avión. Es de suponer que dada la personalidad de la titular de la web, los casorios serán por la iglesia y sin tocamientos prenupciales. Desde aquí mi felicitación a las futuras parejas.