viernes, 22 de julio de 2011

"De cómo el nuevo Viceconsejero de Inmigración se avergüenza de su partido"

By Miguelito El Policía
Mira que la radio da para momentos delirantes. El otro día en la tertulia de Radio El Día en la que participa Melchor Núñez escribí esto en su facebook:

"Melchor Nuñez es ahora Viceconsejero de Políticas Sociales e Inmigración. Como se puede ver en el panfleto electoral adjunto, el flamante consejero y su partido el CCN, proponían "el bloqueo de nuestras fronteras marítimas con el empleo de fuerzas navales y aéreas con carácter disuasorio" contra los hombres que llegaban hacinados en pateras (y que ellos mismos publican en una foto). Los emigrantes, a los que llamaba "avalancha" y a los que acusaba de "sobrecargar los hospitales y juzgados", suponían según su partido, un peligro claro de contagio de "sífilis, tuberculosis y SIDA". Además, se peocupaba don Melchor, su incómoda presencia podía "arruinar nuestra principal fuente de riqueza, el turismo" por lo que pedía nada menos que "la creación de una policía de fronteras comunitaria". Sí, ya sé que su nombramiento obedece a cuestiones de pactos políticos y no de sensatez, pero mi pregunta es ¿ya contactó con Capitanía para el asunto de la Armada?"



Como el gran Pepe Moreno de Radio El Día lee todos los comentarios del facebook, se lo leyó a don Melchor y el resultado fue este: "No sé de que me habla, ¿existe esa publicación? ¿ese era el programa de mi partido?"



Audio de la tertulia (da problemas en algunos navegadores)

Para leer en todo su esplendor el programa que según el Viceconsejero no existe, pinchen sobre las imágenes:

lunes, 4 de julio de 2011

"Dos millones de disparates"

By Calandrake
Con el verano vuelve el periodismo desganado. Diario de Avisos nos revela que Tenerife tiene una superficie de más de dos millones de kilómetros cuadrados. Un área mayor que la de México.



Y ahí no queda la cosa de la aritmética chipiritiflaútica. Como premio por aguantar el infumable chorreo de estadísticas se nos obsequia con una división raruna: 4,5 / 1,5 = 3,5.


Qué pereza y qué desgana.


domingo, 3 de julio de 2011

"Combustión espontánea de dinero"

By Calandrake
En 1997, aseguraban que la obra estaría terminada en menos de un año.

Erratas aparte, se decía que en 10 meses estaría listo.

Pero eso nunca ocurrió, y lo que tenía que haber sido un "parque temático con comercios, restaurantes, riachuelos y cascadas" se convirtió en un agujero negro. Y de unas dimensiones tales que ni las monedas de céntimo podían escapar de su gravedad.

La combustión espontánea no mola como atracción.

Una vez más, una tierra única.