domingo, 29 de julio de 2012

"El fiasco de los puertos deportivos: Canarias no aprende"

By Miguelito El Policía
Paulino Rivero describía en su blog el futuro muelle deportivo Marina Lanzarote, en la bahía de Naos, como una "mega obra que generará numerosos puestos de trabajo ( ya se corta a la hora de decir cifras) y que competirá con los muelles de Barcelona y Mallorca". A raíz de la emisión en TVE del reportaje "Con el agua al cuello", donde se contaba la debacle a la que la crisis ha sometido a los puertos deportivos, se me ocurrió cruzar los datos del programa con la "ilusionante" publicidad que nos llega desde el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Lanzarote. "Lanzarote necesitaba cariño", "nos lo merecíamos", "había que cumplir", son algunos de los argumentos que se esgrimen, Pasen y vean:




martes, 17 de julio de 2012

"Telefónica solo contrata a los mejores"

By Miguelito El Policía



Mejorando la marca España







domingo, 15 de julio de 2012

"Gente de fiar"

By Miguelito El Policía

martes, 10 de julio de 2012

"Extraña Prioridad"

By Miguelito El Policía


lunes, 2 de julio de 2012

"¿Un pueblo consternado?"

By Miguelito El Policía
Que noooo, que la cosa no es ir en plan aguafiestas tocacojones. La cosa no es contra todos esos, la mayoría, que ven un partido de fútbol, lo sufren, lo gozan y luego lo olvidan o lo guardan entre los más bellos recuerdos de su vida. La risa, el drama, la hartura es con todo ese hipertrofiado mundo del que a veces no es fácil escapar y que rodea a los once que juegan con la pelota. Periodistas deportivos obligados a verbalizar, exaltar, amplificar cualquier cosa que suceda en "el mundo del balón" (como por ejemplo valorar que Del Bosque "no haya intentado esconder a su hijo", exactamente igual que cualquier padre anónimo con un hijo con síndrome de Down).
Quizá son demasiadas horas de radio, quizá demasiado espacio en prensa que hay que llenar diariamente. El resultado es un audio como el que sigue y en el que lo que se relata por el locutor -"un pueblo llorando de rabia por los incendios de Valencia"- no parece coincidir con lo que oímos. Tragicómico.